
Los pilotos de BMW Sauber Robert Kubica y Nick Heidfeld, junto con el reserva Christian Klien, se unieron a los pilotos de fábrica y a otros 500 invitados en la avenida Postpalast, en el centro de Munich, el sábado por la noche para la celebración de fin de año del constructor alemán y la entrega de los Sports Trophy.
"Este evento nos da la oportunidad de agradecer a nuestros patrocinadores, pilotos y colaboradores su compromiso durante la temporada 2008," explicaba el director de BMW Motorsport Mario Theissen.
Aunque se haya hecho una pausa para esta fiesta anual, el equipo continúa trabajando incansablemente: en F1, la siguiente temporada termina solo unos días después de que acabe el campeonato anterior.
"El equipo BMW Sauber F1 tendrá muy poco descanso este invierno.
Hay más pruebas previstas en Jerez para diciembre y los preparativos para 2009 ya van a toda marcha en las fábricas," decía el jefe del equipo.
Sobre 2008, Theissen reflexionaba: "Estamos orgullosos de haber alcanzado de nuevo nuestros objetivos en nuestro tercer año como equipo de Fórmula Uno. Queríamos lograr nuestra primera victoria y lo hicimos con un doblete. Además, hemos conseguido nuestra primera pole position y dos vueltas rápidas."
El evento también fue el escenario de la entrega de premios del programa de BMW Motorsport, que abarca diferentes categorías y sectores de competición.
E.M. © CAPSIS International
No hay comentarios:
Publicar un comentario