
El certamen canario entra en su recta final, superado el ecuador de las pruebas de máximo coeficiente, el “Villa de Teror” puede convertirse en “juez” del Trofeo de Canarias de Producción 2008.
Con esta realidad, el planteamiento es claro y contundente “debemos intentar quemar nuestro último cartucho” dijo Delgado. “nuestros medios son los que son pero visto lo visto en el “Adeje” hace dos semanas no podemos permitirnos más lujos. Primero, porque la competencia se ha puesto las pilas y nos han apretado y, segundo, el esquema del rallye de Teror no permite muchas alegrías.”
Sobre el recorrido indicó “vamos a tener que trabajar duro para anotar con detalle y exactitud los cuatro tramos previstos para este sábado. Tenemos notas de algunas especiales pero aun asi debemos reconocer con eficacia y eficiencia para salir el sábado con un ritmo alto y seguro. Aquí si toca salir “alegre” desde el principio. Aunque son tres bucles si logramos cierto margen en el primero creo que será difícil que nos recuperen o nosotros recuperar en los siguientes.”
En cuanto a los tramos añadió, “son tramos de buen asfalto, calzada amplia y en general trazado rápido. Creo que se puede ajustar a nuestro estilo de conducción y debemos hacer pequeños cambios en el “set up” del coche para intentar sacar el máximo provecho. Espero poder contar con unos “zapatos” mejores que con los que hicimos en Adeje y dejar pocas cosas al azar o en manos de la competencia.”
“No hay posibilidad de colchón en este rallye” manifestó con relación a la concurrencia “como he dicho por la propia estructura creemos que la clave está en ir sumando desde el primer metro cronometrado y salvo incidencia mecánica o humana debemos atacar. No podremos ir al cien por cien pero si habrá que ir al porcentaje necesario para conseguir nuestro objetivo. Por detrás, la gente es joven y tienen medios asi que vienen empujando fuerte. Espero poder jugar la baza de nuestra experiencia y saber hacer.”
Por último, sobre la presencia de Armide Martín dijo “nadie va a descubrir las posibilidades de Armide y que es un “aliciente” para el rallye. A nosotros obviamente nos afectará su resultado por los puntos que pueda restar o bloquear pero debemos tener la cabeza fría para saber qué debemos hacer en cada momento. Nuestro objetivo es hacernos con le título lo antes posible y al menor costo económico posible así que creemos tener muy claro a quién debemos mirar y controlar….”
No hay comentarios:
Publicar un comentario