
El próximo sábado vuelve a escena el apasionante Trofeo Neumáticos José Luis de Promoción, que con ocasión de la Subida Villa de Moya entra de lleno en la recta final de esta apasionante temporada. Con cerca de una quincena de participantes, un tercio del total de la lista de inscritos, la lucha por el triunfo en este apartado volverá a captar la atención de los aficionados que se den cita a lo largo del técnico recorrido del norte grancanario.
Ninguno de los claros candidatos al título se ha querido perder esta cita. No en vano sólo restan dos pruebas del trofeo en la modalidad de montaña, por lo que apuran cada uno de ellos sus opciones. En este sentido el gran favorito vuelve a ser el lanzaroteño Oscar Cabrera, que tratará de exprimir todo el potencial de su Mitsubishi Lancer Evo VII de grupo N. Y es que su objetivo pasa por seguir al frente de la clasificación en el apartado promocional, tras una primera parte del año sorprendente en cuanto a resultados. Otro piloto de la isla conejera, José L. Betancort, tratará de despojarse de la mala suerte que ha tenido al comienzo de temporada, y después de su importante victoria en el Rallye Villa de Santa Brígida no ha conseguido los resultados que esperaba. Nuevamente sobre el Citroën Saxo VTS que tan bien conoce, buscará en la Villa de Moya reemprender el vuelo. Por experiencia y potencia, Iván Armas y su BMW M3 también son claros candidatos a la victoria, al igual que Oscar Ramírez, muy regular a lo largo de la temporada a los mandos de su efectivo Renault Clio Sport. Por último no debemos apartar del elenco de favoritos al podio a otro lanzaroteño, Marcial Álvarez, que con su potente Renault Mégane ya mostró sus credenciales en la última prueba celebrada antes de agosto.
Tras ellos entramos en un grupo donde la expectación tampoco bajará un ápice. En el mismo destaca la vuelta de Rayco de la Fe sobre el habitual Opel Corsa GSi, con el que se ha mostrado muy competitivo en todas sus participaciones, así como la presencia de pilotos habituales, como Juan Antonio Peña, Basilio Hernández y Yonathan Guillén, entre otros. Completan la lista de inscritos en el Trofeo Neumáticos José Luis de Promoción José Antonio Trujillo, Juan Antonio Hernández, Eduardo Pérez y Alejandro Rodríguez.
En esta ocasión la Subida Villa de Moya comenzará con la manga de entrenamientos a las 9:30 h., una hora antes de lo habitual según el programa horario, para celebrar posteriormente a la misma las dos ascensiones oficiales, siempre sobre la carretera GC-75.
No hay comentarios:
Publicar un comentario