
El circuito de la Comunidad Valenciana ha sido hoy el escenario en el que Fernando Alonso, bicampeón del mundo de F1, ha ejercido de instructor por un día en un curso de conducción segura gracias a la marca líder de cervezas sin alcohol, Buckler 0,0.
El piloto asturiano ha regresado nuevamente a la pista, tras más de un mes de parón de actividad, para compartir, junto a 10 afortunados consumidores de Buckler 0,0, una clase magistral de conducción. Profesor por un día, Alonso ha vuelto nuevamente a ponerse en el papel docente para revelar a sus entusiastas pupilos los secretos de la conducción deportiva en circuito, pero también los principios fundamentales que deben regir en una conducción responsable y segura.
Acompañado por el Director General de Marketing de Heineken España, Mi guel de Jaime, y en un ambiente distendido, Fernando Alonso ha aprovechado la ocasión para lanzar a la prensa asistente un mensaje claro e inequívoco sobre la actitud que debe prevalecer al volante: "la concienciación no tendría que ser complicada, pues no tenemos que salir de viaje para jugarnos la vida. Estamos en unos tiempos en los que coger el coche implica muchas veces riesgo. Al volante no debemos tener ninguna distracción y respetar siempre los límites de tráfico".
Por su parte, Miguel de Jaime ha querido agradecer a Alonso "su asistencia a este segundo curso y por ser el mejor embajador para difundir los valores de consumo responsable y conducción segura de Buckler, la marca líder de cervezas sin alcohol".
El piloto ovetense también ha tenido palabras de agradecimiento por la invitación de Buckler 0,0: "quiero agrad ecer a Buckler este tipo de iniciativas, que siempre son bienvenidas y nunca sobran, pues persiguen la concienciación de la gente. En España se producen muchos accidentes al año y con este tipo de curso de conducción responsable lo que se busca es reducir un número que a día de hoy es muy alto".
Con el circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo de Cheste como escenario y bajo unas condiciones climatológicas frías aunque sin la presencia de la temida lluvia, se ha desarrollado la segunda edición de este curso de conducción segura, en el que Fernando Alonso ha hecho de instructor de excepción impartiendo clases teóricas de conducción de monoplazas, poniéndose al volante como guía e instructor en el conocimiento del trazado valenciano y realizando ejercicios prácticos a bordo de un turismo co-pilotado por él y sus afortunados alumnos.
El sueño de estar cara a cara con Fernando Alonso se ha convertido en realidad para los afortunados que han visto premiada su fidelidad como consumidores de la marca líder de cerveza sin alcohol, Buckler. Procedentes de distintas regiones de toda España -Andalucía, Cataluña, Castilla La Mancha, Castilla León, Madrid, Alicante y Valencia -, los privilegiados en vivir esta increíble experiencia de conducción han podido conocer el lado humano del campeón español que les ha explicado, como si de expertos profesionales se trataran, los trucos y las técnicas para una conducción segura. La principal premisa; al volante 0,0 de alcohol.
Buckler 0,0 y Fernando Alonso han continuado unidos esta temporada 2008 con el firme propósito de conseguir que la responsabilidad y seguridad de conducción sean las premisas de todos los conductores que viajan por las carreteras españolas
No hay comentarios:
Publicar un comentario