
La corta especial de Champex ha dado la vuelta a la clasificación en la primera pasada, pero esta vez el orden de los primeros puestos del Rallye du Valais se ha mantenido.
Nicolas Vouilloz ha sido el más rápido en la última especial de hoy, completando el recorrido con un crono de 6:20.3.
La segunda posición ha sido para Luca Rossetti, que ha terminado 3,9 segundos por detrás, mientras el compañero de Vouilloz Freddy Loix ha acabado tercero a solo cuatro décimas por detrás del nuevo Campeón de Europa de Rallyes.
El Grande Punto de Giandomenico Basso ha empatado con el 207 de Bryan Bouffier en cuarta posición, unos segundos por delante de Anton Alen a bordo del otro coche del equipo Abarth.
Los siguientes han sido los Peugeot 207 de Gregoire Hotz, Florian Gonon y Janos Toth, con el Mitsubishi Lancer de Philippe Camandona completando los diez primeros puestos.
Al final de la segunda etapa, la clasificación muestra que la ventaja de Nicolas Vouilloz en la general ha subido a 11,7 segundos sobre Freddy Loix, a su vez 30,2 segundos por delante de Luca Rossetti. Exactamente medio minuto más atrás, Bryan Bouffier ocupa la cuarta posición, mientras Anton Alen es quinto a dos minutos del líder de la prueba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario