viernes, 10 de octubre de 2008
Los pilotos de Ford luchan por el segundo puesto
Los participantes del Rally de Francia han vuelto a la especial de Portigliolo-Bocca Albitrina y el Citroën C4 WRC pilotado por Sebastien Loeb ha sido el más rápido en llegar a la meta, completando el recorrido en 9:22.5. Por tanto, el francés ha vuelto a firmar otra victoria mientras por detrás se libraba una encarnecida batalla.
Mikko Hirvonen está decidido a mantenerse tan cerca como sea posible del líder del rally y François Duval está igualmente determinado a adelantar a su compañero de Ford. Hirvonen ha terminado segundo 5,2 segundos por detrás del mejor tiempo, mientras Duval ha terminado solo una décima por detrás de su compañero.
"Estoy haciendo todo lo posible para no perder contacto con Sébastien, pero está empezando a escaparse," reconocía Hirvonen.
10 segundos más atrás, los pilotos del equipo Subaru Petter Solberg y Chris Atkinson han terminado cuarto y quinto, lo que demuestra que son los mejores por detrás de los dos equipos de cabeza.
Jari-Matti Latvala con el Stobart Ford ha terminado sexto.
"Me ha gustado esta especial," decía. "El problema es que Chris Atkinson ha aumentado el ritmo."
Una alternancia de Ford Focus RS y Citroën C4 completa los diez primeros puestos: Urmo Aava por delante de Andreas Mikkelsen, Conrad Rautenbach y Henning Solberg.
En la clasificación general, Sebastien Loeb tiene una ventaja de 25,7 segundos sobre Mikko Hirvonen, que ha su vez está tres segundos por delante de François Duval. La batalla por la cuarta posición enfrenta a Jari-Matti Latvala y Chris Atkinson, los dos a un minuto del líder y separados por una décima.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario