
Jornada dura y complicada la que se está viviendo en Cabanas. Ambiente húmedo, ligera lluvia en algunos momentos, presencia de niebla y barro marcan el desarrollo de una prueba que ha comenzado con Amador Vidal como primer líder al impornerse en la especial de apertura. Pero ya en el segundo tramo Dani Solá vencía y reducía diferencias mientras que en el tercero asestaba el toque dominante para distanciarse claramente de Vidal y de Yeray Lemes.
Sorprendente cuarta plaza del gallego Pablo Antelo una posición en la que nunca antes le habiamos visto, siendo quinto Willy Villanueva, líder en Grupo N.
Jordi Martí es sexto absoluto, segundo en N, primero del Trofeo de Producción y de Producción Rally Racing.
Joan Vinyes ocupa la séptima posición, clarísimo dominador de la categoría de Dos Ruedas Motrices en la que Daniel Villanueva queda distanciado ya a casi dos minutos del andorrano.
La dureza de la carrera ha quedado plasmada en la lista de abandonos con ocho coches menos en el arranque de la prueba. Alex Villanueva -rotura caja de cambios en el km 1-; Miguel Mateu -avería-; Diego Cabanela -transmisión trasera izquierda en la salida del primer tramo-; Benito Guerra -diferencial delantero en el tramo B-; Albert Llovera -rotura soporte amortiguador izquierdo en el primer tramo-; Manuel Manzanilla -pinchazo en el tramo A y vuelco en el B golpeando un talud y unos árboles, en una derecha de bajada deslizante. Piloto y copiloto sin daños-; Diego Antelo -avería-; Jaime Borrás -manguito del turbo-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario