sábado, 13 de septiembre de 2008
Vouilloz contraataca y Basso pierde terreno
La segunda pasada por el tramo Argame-Las Mazas no le ha sido favorable para el italiano Basso, que ha visto como su máximo rival, y líder del IRC, Nicolas Vouilloz, le recortaba 5'7 segundos. El italiano sólo pudo ser sexto en el tramo, mientras que su máximo rival lograba hacerse con el scratch, y ahora se coloca a unos 14 segundos del líder provisional del rally.
Una vez solucionados los problemas de pérdida de aceite que sufrió a lo largo de la mañana, Loix se ha colocado segundo en el tramo a tan solo 8 décimas de Vouilloz, lo que permite ampliar su ventaja con relación a Ojeda que se había convertido en una amenaza para el tercer puesto que ocupa el belga.
Quedan dos tramos para la finalización del rally, y los pilotos los tienen que afrontar con los neumáticos que montaron en la asistencia técnica de La Morgal. La carrera ya circula por asfalto totalmente seco.
Los gallegos Roberto Blach y Alejo Souto han sufrido un accidente en el transcurso del tramo, que ha obligado a neutralizar la carrera. El piloto está siendo evacuado en dirección al Hospital Central Universitario de Asturias.
Declaraciones de los pilotos
Basso: Tuve problemas en la zona de las paellas.
Vouilloz: Queda todo abierto para los dos tramos siguientes.
Ojeda: Nuestro objetivo es acabar así y apuntalar una victoria en el Campeonato de España.
Fuster: Vamos tranquilos, pensando en el final.
Vallejo: Voy a seguir a mi ritmo.
Hevia: El tramo estaba un poco más sucio pero menos mojado que antes. Ahora hemos acertado con los neumáticos.
Hevia: El tramo estaba un poco más sucio pero menos mojado que antes. Ahora hemos acertado con los neumáticos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario