
Copy Citröen
Dani Sordo tiene ganas de subirse a lo más alto del cajón y quiere hacerlo en la próxima cita del Mundial, en la que el piloto correrá en casa. El Rally de Cataluña, que tendrá lugar el 5 de octubre, pondrá fin a un mes de vacaciones y dará comienzo a la recta final de una temporada muy competitiva. El español quiere dejar de ser el testigo de honor del duelo Loeb-Hirvonen y poder celebrar una victoria.
Lo cierto es que Sordo tiene al enemigo en su propia casa. Sébastien Loeb, su compañero de escudería, es el actual líder del Mundial con tan sólo ocho puntos de diferencia sobre el finlandés Mikko Hirvonen. La clasificación está tan apretada que ni el francés ni Citröen pueden permitirse el lujo de errar si quieren hacerse con el título.
Pese a todo, Dani Sordo ha mostrado esta temporada que es capaz de luchar contra los pilotos más punteros y sus podios en Alemania y Jordania así lo confirman. Sin embargo el español quiere ir más allá y brindarle una victoria a su afición, en Cataluñan, el próximo 5 de octubre, en la especialidad que mejor domina: el asfalto.
“La verdad es que me gustan más los tramos de Córcega que los de Cataluña”, reconoce el de Citröen, “pero al ver a toda esa gente apoyándote desde las cunetas siempre corres un poquito más. Te dan alas”, añade. Lo que es seguro es que el español estará entre los mejores en una cita que promete espectáculo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario