
El Rally de San Remo ha arrancado esta tarde y los participantes en esta 50ª edición del prueba italiana ha comenzado a tomar posiciones.
Este primer día del rally está separado en dos partes, y la última especial de esta noche promete ser una de las más exigentes de este año para pilotos y coches: la especial de Ronde obligará a los pilotos a recorrer 60 kilómetros sin parar.
La primera especial de la prueba ha sido la de Vigani, un tramo revirado y estrecho con constantes desniveles en una carretera de montaña.
El mejor tiempo en esta ES1 ha sido para el Abarth Grande Punto de Umberto Scandola, que ha marcado un tiempo de 10:35.0 y por tanto se convierte en el primer líder del rally.
El segundo puesto ha sido para Luca Rossetti, que ha cedido 8,6 segundos con Scandola.
El piloto italiano ha finalizado por delante del último vencedor en Asturias, Giandomenico Basso, y del piloto de Peugeot Belgium-Luxemburg Freddy Loix, que han concluido separados sólo por 3 décimas de segundo.
Andrea Navarra y Alessandro Perico han finalizado a continuación, mientras que el líder del IRC, Nicolas Vouilloz, ha tenido que conformarse con el séptimo puesto a 18,5 segundos de Scandola.
La clásica especial de Baiardo será el siguiente tramo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario