
El equipo alicantino formado por Vicente y Carlos Cabanes dominó con autoridad la quinta prueba del Campeonato de la Comunidad Valenciana de Rallyes, certamen que alternan con su participación en la Nissan 350Z Challenge, adjudicándose finalmente la victoria en el rallye, en el que ejerció un importante dominio.
El rallye se inició con Vicente Cabanes en segunda posición en apretada lucha con Santiago Carnicer (Maxi Megane), hasta que la retirada por avería mecánica de este último dejó al piloto del Nissan 350Z en cabeza de la carrera, posición que desde ese momento ya no abandonaría, logrando una histórica victoria y adjudicándose cuatro de los siete tramos cronometrados de los que se componía el rallye.
A final del rallye, Vicente Cabanes nos comentaba que “el coche se ha comportado a la perfección, y hemos podido obtener la primera victoria del Nissan 350Z en España, lo cual nos enorgullece enormemente. Cuando conseguimos la segunda posición en el pasado Rallye de Alcoi ya me di cuenta de que la primera victoria no tardaría en llegar, ya que el coche se adapta perfectamente a las características de los rallyes levantinos. Espero que este resultado anime a mis patrocinadores a continuar apoyándonos y que podamos ofrecerles más victorias”.
Este resultado da una buena muestra del potencial del Nissan 350Z, que con las especificaciones técnicas de la Challenge de rallyes ofrece unas excelentes prestaciones y una gran fiabilidad que lo convierten en un vehículo puntero en cualquier prueba en la que participe.
La próxima prueba puntuable para el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Rallyes es el Rallye Costa de Azahar, que se disputará los días 18 y 19 de Octubre.
Clasificación final del XII Rallye Hispanomoción – Trofeo Ciudad de Valencia
1.- Vicente Cabanes / Carlos Cabanes (Nissan 350Z) 1h.06'19”
2.- Miguel Santamaría / Antonio Jofre (Mitsubishi Lancer) + 2'54”
3.- Ricardo Sánchez / Joaquín Carrascosa (Renault Clio Sport) + 3'27”
No hay comentarios:
Publicar un comentario