
José Manuel García, presidente de la escudería organizadora de los slaloms en Tenerife, contará en la próxima prueba con la importante ayuda de dos de las escuderías más voluntariosas de cuantas se encuentran bajo el paraguas de la FIASCT (federación de Tenerife de automovilismo). Francisco Martín (presidente de la Scudería PJ Elvis) y Francisco Negrín (presidente de la Escudería Sinco Sport) han prestado su ayuda y la de sus escuderos, de cara a reforzar la seguridad y vistosidad de la que será prueba puntuable para el regional de slalom.
La aportación de comisarios será fundamental de cara a facilitar el trabajo del jefe de seguridad, de nuevo Policarpo Delgado y, por ende, del director de carrera Rafael Oliveros. A ello se sumará un diseño diferente en la zona de parque cerrado de cara a facilitar las labores organizativas, toda vez que los propios participantes verán mejorada su repercusión mediática por dichos cambios.
Entre otros factores, se trabaja en un plan de seguridad diferente al actual en cuanto a la actuación de los servicios médicos ante eventuales salidas, así como de las propias grúas.
En el ánimo de las tres escuderías está el aportar una mejor imagen a la modalidad de slalom
No hay comentarios:
Publicar un comentario