miércoles, 24 de septiembre de 2008

nueve equipos para el XXVIII Rally de Teror

Aunque no lo tenemos fácil, intentaremos hacerlo lo mejor posible, ya que no podemos tropezar en ninguna prueba que disputemos hasta el momento, no lo tenemos fácil pero tampoco imposible, ya que nuestro compañero Iván Armas desde el Rallye Ciudad de Telde, se muestra intratable sobre el asfalto de su isla, reconociendo los tramos nos hemos percatado cuenta que hay zonas difíciles y otras zonas muy rápidas que pueden beneficiarnos con respecto a vehículos “inferiores”, a lo que potencialmente se refiere, porque sabemos que Betancort viene con el cuchillo entre los dientes y nosotros no podríamos ser menos, ya que cualquier despiste puede montarse en el liderato del Promoción, que es lo que persigue mi paisano conejero”, declara Oscar Cabrera. Yeray Collado y Juan Carlos Díaz vuelven a la acción este próximo fin de semana en el Rallye Villa de Teror El joven equipo de Ingenio formado por Yeray Collado – Juan Carlos Díaz y todo el grupo de asistencia, vuelven a los Rallyes este próximo fin de semana con motivo del Villa de Teror a bordo del Renault 5 GT Turbo. Una temporada que significa la segunda en activo para Yeray y Juan Carlos, en la cual como a muchos equipos, la economía les ha mermado su programa deportivo, realizando hasta la fecha la Subida a la Pasadilla, cita obligada para Yeray tras ser la prueba de casa y la que lo vio debutar en la pasada temporada, y el Rallye Isla de Gran Canaria donde una desafortunada salida de pista los dejaba en la cuneta tomando el camino del abandono: “la verdad que esta temporada nuestro proyecto se ha visto afectado por la falta de patrocinadores, realizando hasta ahora las carreras que hemos podido como en la Pasadilla, donde no podíamos faltar debido a que es la cita de casa, una prueba que se me dio bastante bien y en donde termine con muchas ganas de realizar nuestra primera cita de asfalto, el Rallye Isla de Gran Canaria, una prueba que gracias al esfuerzo de todos pudimos salir en ella, pero en una curva de izquierda tuvimos una salida de pista que nos obligó a tomar el camino del abandono, poniéndosenos aun más cuesta arriba la presente temporada, pero gracias al esfuerzo y la ayuda de amigos, familiares y patrocinadores podremos tomar parte en el Rallye Villa de Teror, una prueba que nos gusta bastante tanto a Juan Carlos como a mí, cita en la que esperemos realizar un buen papel y concluir en el podium final para dedicárselo a todas las personas que siempre nos han apoyado” nos comentaba Yeray. Un Rallye Villa de Teror que trae para esta edición un recorrido planteado por tres pasadas a San Isidro – Ariñez, dos pasadas por Tejeda y Artenara – Pinos de Gáldar, para por último, afrontar el encargado de cerrar la prueba, Parador – Pinos de Gáldar – “en resumen son tramos muy divertidos, el primero de ellos va a ser muy duro porque prima la potencia en su parte final, para en el segundo ir a intentar pasarlo ya que es un poco arriesgado por la bajada que tiene, Artenara – Pinos de Gáldar es el mas rápido, un tramo en donde prima la trazada limpia exigiendo estar bastantes concentrados y Parador – Pinos Gáldar, el cual es el más que nos gusta ya que nos desenvolvemos muy bien en el mismo” concluía el piloto de la Villa de Ingenio. Para finalizar, Yeray Collado quiere dedicar estas líneas para agradecer el apoyo de Juan Carlos Díaz, “Siempre a más”, a toda la asistencia; Mario, Juan, Antonio, Tino, Yeray, Sergio, Christian y a los patrocinadores, quienes hacen posible este proyecto como son; “Taller Collado Multiservicios”, “Cafetería - Pizzería Italiana la Buena Masa”, “Construcciones y Reformas J&J”,”Toldos y Luminosos Publigrafic”, “Lavandería Brisa Marina”, “Panadería Sosa”, “Foto – Digital Melo”y “www.guayedramotor.net” El piloto conejero Oscar Cabrera, con su Mitsubishi Lancer Evolution VII, junto a su copiloto Luis Ferrer que vienen a lograr otro triunfo para dar un paso más de cara al Trofeo de Promoción, ya que sería uno de los tres objetivos claros que no se marcaba a principio de temporada, pero que por buena suerte lo ha logrado ya que es actual líder del Trofeo Neumáticos Jose Luis y líder del Provincial de Las Palmas de Montaña de su categoría, Grupo N, y conseguir acabar entre los tres primeros del Regional de Montaña también en su categoría de los coches de Gr. N. Tanto Oscar Cabrera como su copiloto Luis Ferrer, quieren agradecer a cada uno de sus patrocinadores el esfuerzo hecho para poder aparecer en esta prueba, sus patrocinadores Transportes y Excavaciones Tiagua, Acuña & Asociados, Apartamentos Nazaret, Volquetes y Carrocerías Cesar S.A., Icasa, Perforaciones y Sondeos La Cañada, Restaurante - Grill Tenique, Maquinca Case, LanzaroTrans, I.C. Broker, Bar Restaurante “Soc. El Fomento de Tao” y www.canariasracingfiles.com. Germán Hernández – Israel Pereira vuelven este fin de semana con muchas ganas en el 28º Rallye Villa de Teror” El Club Deportivo “GERMA SPORT” tiene todo preparado para afrontar este próximo fin de semana el Rallye Villa de Teror, prueba en la que comenzaran la segunda parte del campeonato con muchas ganas y con todo a punto para borrar los infortunios sucedidos desde el pasado Rallye Isla de Gran Canaria. Una temporada en la que el equipo de la Vega de San Mateo comenzaba en el Villa de Santa Brígida, planteando desde el inicio el mismo ritmo que el año pasado les hiciera colocarse en cada carrera entre los diez primeros en las clasificaciones generales, logrando concluir en una fabulosa séptima plaza de la general, posteriormente tocaba el turno del Isla del Gran Canaria, pero una desafortunada salida de pista dejaba a ambos en la cuneta con importantes daños en la montura, problemas que fueron solventados para afrontar el Rallye Ciudad de Telde, en el cual salían muy ilusionados y con ganas de borrar lo acontecido en el Decano, pero problemas en la montura arrastrados a raíz de esa salida de pista les obligó de nuevo al abandono, siendo sin duda un comienzo de temporada muy duro sobre el que Germán nos comentaba: “un año que se presentaba complicado para poder afrontar la temporada económicamente, logramos completar un presupuesto lo cual nos daba mucha ilusión arrancando en el Rally Villa de Santa Brígida con muchas ganas, finalizábamos en un magnifico 7º puesto que nos hacia soñar con un buen año delante de monturas superiores, ya el Rally de Canarias lo descartábamos del campeonato por el elevado coste económico pensando en el Rally de Gran Canaria, el cual lo afrontamos con muchas ganas e ilusión, pero desgraciadamente se troncaba nuestra carrera al tener que abandonar a las primera de cambio por una salida de pista en el primer tramo Ayacata-Tejeda, tras este accidente se nos ponía cuesta arriba el seguir en el campeonato por el esfuerzo económico al tener un infortunio de estas características no acostumbradas en el equipo, pero a pesar de todo quedo solucionado y afrontamos el Rally Ciudad de Telde todo el equipo muy llenos de moral, intentando olvidar lo antes posible lo acontecido en el anterior rally, pero la mala suerte se cebo con nosotros de nuevo al romperse un palier en el primer tramo espectáculo Ciudad de Telde, posiblemente debilitado a raíz del golpe. Nos comentaba Germán sobre la primera parte de la Temporada: “llegados a este punto de campaña afrontaremos el Rally Villa de Teror con muchas ganas de culminar con una buena actuación, apoyados más que nunca por el equipo, patrocinadores y aficionados” concluía el piloto de la Vega de San Mateo. Un Rallye Villa de Teror, puntuable para el Campeonato Regional (Coef.10) y provincial de Las Palmas que llega para esta edición con un recorrido planteado por tres pasadas a San Isidro – Ariñez, dos pasadas por Tejeda y Artenara – Pinos de Galdar, para por último, afrontar el encargado de cerrar la prueba, Parador – Pinos de Gáldar, recorrido sobre el que Israel Pereira nos describía: Teror - Ariñez: Este tramo consta de 14km, nos encontraremos con un tramo rápido, con muchas zonas técnicas, cambios de dirección continuos dónde los neumáticos sufrirán bastante. Acoplando a este tramo una nueva parte como es la zona de Ariñez, éste comienza en rampa dónde la carretera irá continuamente pidiendo potencia, convirtiéndose plano en la zona de los muros blancos y volver a ascender hasta el final. Tejeda: Este tramo tiene casi 7km de recorrido que se realizará en sentido inverso a la subida de Tejeda. Arranca muy cerca del cruce de Cruz de Tejeda para encontrarnos curvas y enlaces entre curvas de todo tipo, muy técnicas, bastantes puntos de referencias y dónde en ciertas partes del tramo tocará el no desesperarse. Artenara -Pinos de Gáldar: Tramo de casi 12km con un buen ritmo en casi todo el recorrido, con fuertes apoyos sobre todo en los puentes de izquierdas, pasaremos por el cruce de Juncalillo siguiendo con un buen ritmo para pasar el doble cruce del Mirador de Pinos de Gáldar y desde aquí, comenzar a descender para hacer la parte dónde más concentración se ha de tener. Parador - Pinos de Gáldar: Comenzando cerca del cruce de La Cruz de Tejeda, este tramo sólo se realizará en una ocasión, tendrá un recorrido de 12km dónde en su primera parte abundará en el asfalto la peligrosa y resbaladiza pinocha. Dejando atrás partes técnicas, lentas y de cambios cortos entraremos en la popular recta de las Emisoras, para así llegar a una bajada estrecha dónde volveremos al Mirador de Pinos de Gáldar y repetir desde aquí la parte del tramo 3 y 6. Para finalizar, el Club Deportivo “GERMA SPORT” quieren agradecer a familiares, amigos, medios de comunicación y aficionados, todo el apoyo brindado así como, a los patrocinadores que hacen posible este proyecto como son; FINCA EL PARRALILLO, PANADERIA DOMINGUEZ, BAR MESON LOS CHORROS, TALLER DE CHAPA Y PINTURA BJ, TALLER ROBERTO GM, ANEVATEL TELECOMUNICACIONES, PERRITO VELOZ Y KONO PIZZA EN LOS RALLYES, WWW.OOKAMISTORE.COM, D.LLEO (LOOKING FOR YOU), GRANIZADAS EL OSO GOLOSO, NUDISCOS PRODUCTOS ALIMENTICIOS, FERRALLA JIMENEZ, PRODUCTOS ESCAMILLA, PIZZERIA CACHITOS, COMERCIAL ITALIANA, MARINO Y LUNA SL, GESTORIA GALANTE, PELUQUERIA ALDAMAR y WWW.GUAYEDRAMOTOR.NET. Alfredo Galván en el Rallye de Teror con el Kia Picanto Alfredo Galván y Carlos Galván en el Rallye Villa de Teror, tras dos años en circuitos retomaran este fin de semana las experiencias vividas en el mundo de los Rallyes, con el Kia Picanto, que estuviese en circuitos, esperan hacerlo lo mejor posible con esta miniatura de Kia donde si todo les sale bien se vería un bonito duelo con su compañero de Trofeo, Jacobo Quesada, que con similar montura estará en el Rallye de la Villa Mariana de Teror. “Tras meditarlo y tener la oportunidad de salir con nuestro vehículo estamos dispuestos a salir a hacerlo lo mejor posible, será difícil volver a escuchar las notas de un copiloto tras dos años fuera del mundo de los Rallyes, ya que habría que ir retomando el tema de “acoplarse” a las notas y sobre todo al “copi”, queremos hacerlo lo mejor posible y sobre todo estar a la altura de nuestro gran amigo y compañero Jacobo Quesada, donde los tramos son muy idóneos para la estructura del vehículo, pero no a la motorización ya que tenemos que recordar que siendo un 1.100 c.c. no podemos hacer un paso por curva como deseásemos, pero bueno, ahí estaremos”, nos comenta Alfredo Galván. Alfredo Galván quiere agradecer a su familia y a CanariasRacingFiles, por volver a darle ánimos y fuerzas para poder afrontar esta maravillosa prueba y le desea tanto a Alfredo como a Carlos (su hermano y copiloto), acoplarse lo antes posible a este “olvidado” mundo y les deseamos de corazón mucha suerte y unirse a las “fuerzas motorizadas” que necesitaría el Kia Picanto. Jose L. Betancort a recuperar los puntos necesarios de cara al Promoción Jose Betancort junto a su copiloto Miguel Ibáñez se dispone este fin de semana a disputar el Rallye Villa de Teror, con un claro objetivo , hacerlo lo mejor posible, ya que ocupando una de las dos primeras posiciones y esperando el “bloqueo” de uno de los dos pilotos que pueden hacer que consigan el Trofeo Promoción Neumáticos Jose Luis, de cara a la victoria final como son su paisano y amigo Óscar Cabrera y el piloto que más fuerte viene dando últimamente Iván Armas, ya que en el Rallye Ciudad de Telde conseguiría la victoria en este trofeo (siendo penalizado en puntuación ya que no llevaba la publicidad obligatoria en este trofeo) y en la Subida a Moya, donde ha sido la mejor subida de todo su medio-corto palmarés. “Venimos con ganas de hacerlo bien, tenemos claro que hay tramos con zonas muy rápidas donde nuestro coche se puede llegar a quedar “algo corto”, pero también tenemos muchas zonas con curvas muy entrelazadas donde a nuestra montura al ser más corta que por ejemplo el Mitsubishi de Oscar, el BMW de Iván y sin olvidarnos del compañero y amigo Marcial con su Megane, todos tenemos opciones, yo haré mi carrera y siguiendo de cerca los tiempos que hacen nuestros compañeros de Trofeo, esperamos conseguir una buena posición para ir recortando puntos de cara a la última prueba, que si todo sale como lo preveo es donde se decidirá el titulo que si no surgen contratiempos se irá a la Isla de Lanzarote casi seguro, tanto Oscar como yo tenemos muchísimas opciones, pero quien sea más rápido y corra con más cabeza será el gran triunfador”, nos comentaba Jose L. Betancort. El equipo conejero quiere agradecer a todos y cada uno de sus patrocinadores, esperándoles brindar un buen resultado. Sus patrocinadores son: Transportes Octavio Robayna Mozegue, Transportes Felipe Barreto, Restaurante Os Gallegos, Instalaciones Electricas Ramos, Ciber Café Lancelot, Transportes Rafael Lemes, Naviera Armas, Distribuciones Betancort y www.canariasracingfiles.com Jose Luis Barrios en el Rallye Villa de Teror con su Renault 5 GT Turbo El piloto satauteño, Jose Luis Barrios junto a su copiloto Yeray Pérez disputarán este fin de semana el Rallye Villa de Teror, con el flamante Renault 5 GT Turbo, tras realizar en esta temporada varios rallyes y solo concluir en el rallye de la villa que le vio nacer y crecer, el Rallye Villa de Santa Brígida. “El plan que hemos tenido este año es retomar el contacto con esta montura que tanto nos había gustado en temporadas pasadas, el especial interés de salir con este coche es retomar el contacto con nuestros tramos, ya que no venimos a resultados sino a intentar hacer posible divertir al público, presente en cada uno de los tramos cronometrados y sobre todo divertirnos igual o más tanto Yeray como yo” nos comenta Jose Luis Barrios. Jose Luis Barrios junto a su copiloto quieren agradecer a todos y cada uno de sus patrocinadores, Taller Hermanos Barrios, Sikkens Car Paints, Bar Restaurante Pino Santo y www.canariasracingfiles.com, el esfuerzo que han hecho para que puedan afrontar esta prueba, el Rallye Villa de Teror. Marcial Álvarez a darlo todo en el último Sprint Final de la Temporada El piloto conejero Marcial Álvarez se dispone este fin de semana junto a su copiloto Cristian Hernández, a realizar una gran actuación de cara al Rallye Villa de Teror, vienen con más ganas e ímpetu en este sprint final de la temporada 2008, donde quiere dar muchas satisfacciones a sus patrocinadores que actualmente compone su equipo del motor. “Queremos hacer algo grande en este final de Temporada donde creemos que podemos estar a la altura de los 4 primeros en la Clasificación del Trofeo Neumáticos Jose Luis, ya que nuestro compañero de Campeonato Iván Armas viene cosechando grandes logros después del Rallye Ciudad de Telde, nosotros iremos a hacer nuestra carrera pero siempre mirando hacía las posiciones de prestigio dentro del Promoción, tenemos ganas y mucha ayuda moral por parte de nuestros patrocinadores que no bajarán la guardia por nosotros, esperamos nosotros poderles recompensar con unas buenas posiciones” nos comenta Marcial Álvarez. Quieren agradecer a Ganigo Cocinas, Ganigo Muebles, Toribio Hernández, Construcción Tajaste, Peluquería Tajaste, Construcciones Montelanza, Azarug, Mármoles Roberto S.L.U. y www.canariasracingfiles.com, el gran esfuerzo que hacen para que este equipo continue disputando el preciado Trofeo Promoción Neumáticos Jose Luis. Ayoze y Miguel Ángel Benítez con muchas ganas de afrontar este fin de semana el Rallye Villa de Teror El equipo B.R. 3-2-1 Sport, estará presente este fin de semana en el Rallye Villa de Teror con muchas ganas de concluir entre los tres primeros para continuar en la lucha por la tercera plaza final dentro de la Toyota Enma, intentando dejar atras los problemas acontecidos en las dos ultimas citas donde la suerte no ha acompañado al equipo de Guía. Problemas que comenzaron en el Rallye Isla de Gran Canaria, donde tras un incidente se vieron obligados a tomar el camino del abandono: “en el Gran Canaria una vez finalizado Roque Nublo – Tejeda, durante el tramo de enlace cuando estábamos parados quitándonos los cascos y demás, Pedro Hernández, al quedarse sin frenos por un fallo mecánico, nos daba un fuerte golpe por la parte trasera de nuestro vehículo, cambiamos la rueda trasera izquierda y enderezábamos la chapa para que no rozara y de alguna forma intentar continuar, pero a medio recorrido marchando para Artenara notábamos que el puente trasero estaba cambado y el buje tenia bastante holgura, por lo que decidíamos tomar el camino del abandono" nos comentaba Ayoze. Pero la mala suerte continuó, tras mucho esfuerzo y ganas el equipo de Guía lograba tomar la partida en el Rallye Ciudad de Telde, pero como nos narra el propio Ayoze Benítez no fue un rally para recordar: “en el Telde salíamos en el circuito donde ganamos a Rogelio por un segundo, colocándonos décimo de la general, en el Cuatro Puertas hacíamos un tercero de la Yaris y nos colocábamos a 6 décimas de Rogelio para así llegar a la Era del Cardón, y a unos seis kilómetros de la salida el coche empezaba a fallar y cuando menos no lo esperábamos se nos paraba y teníamos que empujar con un cambio puesto logrando arrancarlo, después comenzó a salir humo dentro del habitáculo y seguí en el tramo sin notas, ya que el copiloto se encargaba de averiguar de donde venía dicho humo y como remate final, a escasos kilómetros de la meta nos quedábamos sin dirección asistida. Decidíamos continuar y seguíamos el día con los problemas de dirección y fallos en el vehículo, manteniendo el tercer puesto de la Toyota Emma, ya en la ultima asistencia nuestro equipo de mecánicos arreglaban el fallo en la dirección asistida y el humo que entraba en el habitáculo, decididos a salir para conservar la tercera plaza y a diez segundos para arrancar en el Circuito Islas Canarias, el coche se nos para y no se nos pone en marcha, tras pocos minutos intentando solventar el fallo conseguíamos arrancarlo y con las prisas arrancamos con el capó abierto, realizando así el salto en el Circuito en 5 a fondo levantándosenos de forma brusca el capó, esto nos hizo perder el control del vehículo, aunque logrando mantenerlo dentro de la carretera, de esta manera perdíamos el tercer puesto dentro de la Yaris y bajábamos a ser quintos, teniendo de esta forma que luchar en el Rally de Teror por quedar entre los tres primeros, así conseguir empatar a puntos en la tercera plaza con Robledano y dejar todo a espesas del Rallye de Maspalomas”. Sin duda ahora toca el turno de dejar atrás esa cadena de infortunios en el Rallye Villa de Teror, una cita que trae para esta edicion un recorrido planteado por tres pasadas a San Isidro – Ariñez, dos pasadas por Tejeda y Artenara – Pinos de Galdar, para por último, afrontar el encargado de cerrar la prueba, Parador – Pinos de Gáldar. Tramos sobre los que Ayoze nos comentaba: San Isidro – Ariñez: tiene una primera parte muy rápida y técnica, probablemente la parte que más nos guste de todo el rally, de ahí hasta el salto es un recorrido en donde prima la potencia y poca técnica. Tejeda: en su corto recorrido es un tramo bastante complicado ya que al mínimo fallo hace que te salgas de la carretera sin tener escapatoria, será intentar pasarlo y recuperar esa parte en los siguientes tramos. Artenara - Pinos de Gáldar. Es mi preferido tanto por lo conocido como por lo técnico y rápido, será sin duda nuestro punto de ataque. Emisoras - Pinos de Gáldar: tramo conocido, bastante rápido y la parte final coincide con la parte anterior en donde iremos muy fuerte en un tramo que nos gusta bastante. Para finalizar el B.R.3-2-1 Sport quiere agradecer la colaboración de familiares, amigos y patrocinadores quienes hacen posible este proyecto como; Taller de Pintura José Miguel Guerra, Piscolabis Siroco, Restaurante Los Pescaditos, Piscolabis Don Bagget, Desatascos Guillen, Restaurante el Madrugón, Mosan Motor, Flora y Fauna la Amazonia, Radiadores San Isidro y www.Guayedramotor.net Yeray Collado y Juan Carlos Díaz vuelven a la acción este próximo fin de semana en el Rallye Villa de Teror El joven equipo de Ingenio formado por Yeray Collado – Juan Carlos Díaz y todo el grupo de asistencia, vuelven a los Rallyes este próximo fin de semana con motivo del Villa de Teror a bordo del Renault 5 GT Turbo. Una temporada que significa la segunda en activo para Yeray y Juan Carlos, en la cual como a muchos equipos, la economía les ha mermado su programa deportivo, realizando hasta la fecha la Subida a la Pasadilla, cita obligada para Yeray tras ser la prueba de casa y la que lo vio debutar en la pasada temporada, y el Rallye Isla de Gran Canaria donde una desafortunada salida de pista los dejaba en la cuneta tomando el camino del abandono: “la verdad que esta temporada nuestro proyecto se ha visto afectado por la falta de patrocinadores, realizando hasta ahora las carreras que hemos podido como en la Pasadilla, donde no podíamos faltar debido a que es la cita de casa, una prueba que se me dio bastante bien y en donde termine con muchas ganas de realizar nuestra primera cita de asfalto, el Rallye Isla de Gran Canaria, una prueba que gracias al esfuerzo de todos pudimos salir en ella, pero en una curva de izquierda tuvimos una salida de pista que nos obligó a tomar el camino del abandono, poniéndosenos aun más cuesta arriba la presente temporada, pero gracias al esfuerzo y la ayuda de amigos, familiares y patrocinadores podremos tomar parte en el Rallye Villa de Teror, una prueba que nos gusta bastante tanto a Juan Carlos como a mí, cita en la que esperemos realizar un buen papel y concluir en el podium final para dedicárselo a todas las personas que siempre nos han apoyado” nos comentaba Yeray. Un Rallye Villa de Teror que trae para esta edición un recorrido planteado por tres pasadas a San Isidro – Ariñez, dos pasadas por Tejeda y Artenara – Pinos de Gáldar, para por último, afrontar el encargado de cerrar la prueba, Parador – Pinos de Gáldar – “en resumen son tramos muy divertidos, el primero de ellos va a ser muy duro porque prima la potencia en su parte final, para en el segundo ir a intentar pasarlo ya que es un poco arriesgado por la bajada que tiene, Artenara – Pinos de Gáldar es el mas rápido, un tramo en donde prima la trazada limpia exigiendo estar bastantes concentrados y Parador – Pinos Gáldar, el cual es el más que nos gusta ya que nos desenvolvemos muy bien en el mismo” concluía el piloto de la Villa de Ingenio. Para finalizar, Yeray Collado quiere dedicar estas líneas para agradecer el apoyo de Juan Carlos Díaz, “Siempre a más”, a toda la asistencia; Mario, Juan, Antonio, Tino, Yeray, Sergio, Christian y a los patrocinadores, quienes hacen posible este proyecto como son; “Taller Collado Multiservicios”, “Cafetería - Pizzería Italiana la Buena Masa”, “Construcciones y Reformas J&J”,”Toldos y Luminosos Publigrafic”, “Lavandería Brisa Marina”, “Panadería Sosa”, “Foto – Digital Melo”y “www.guayedramotor.net” Alexis Rivero – Zeneida Díaz presentes en el Rallye Villa de Teror este próximo fin de semana El TT Sport afrontará este próximo fin de semana el Rallye Villa de Teror donde Alexis Rivero y Zeneida Díaz saldrán a divertirse en una de las ultimas pruebas con el Nissan Micra, el cual se encuentra en venta de cara a futuros proyectos. El equipo de Moya llega al Rallye Villa de Teror con la mentalidad de divertirse y disfrutar de la jornada deportiva, una cita que afrontan tras su participación en el pasado Rallye de Granadilla y la subida Villa de Moya, pruebas sobre las que Alexis nos comentaba: en el Granadilla fuimos a hacer nuestra carrera para posteriormente tras la pausa veraniega hacer la rampa de Moya, una subida que es cita obligada para nosotros ya que es la prueba de casa, una subida que se nos da bastante bien y en donde logramos bajar en 5 segundos nuestro tiempo con respecto al de la pasada edición, por lo que salimos muy contentos. En el Rallye Villa de Teror iremos a divertirnos, poniendo nuestra unidad en venta con perspectivas de poder realizar futuros proyectos para la próxima temporada” nos comentaba Alexis. El Rallye Villa de Teror que trae para esta edición un recorrido planteado por tres pasadas a San Isidro – Ariñez, dos por Tejeda y Artenara – Pinos de Gáldar, para por último, afrontar el encargado de cerrar la prueba, Parador – Pinos de Gáldar. Un recorrido sobre el que Alexis nos comentaba: San Isidro – Ariñes: un tramo que nunca hemos corrido, el único problema que vemos son las humedades que se esconden a primeras horas de la mañana, pero en líneas generales es un recorrido con un ritmo fuerte y alto tal y como nos gusta a nosotros. Tejeda: otro tramo muy bonito en bajada muy fuerte, un recorrido donde podemos encontrar varias trampas las cuales te pueden dejar con poco fuera de carrera en un tramo acertado por la organización. Artenara - Pinos de Gáldar: muy selectivo con curvas muy rápidas y a la vez zonas muy lentas, la segunda parte del tramo la meteorología jugará un papel importante porque suele estar con neblina y húmedo, aunque a nosotros nos gusta correr con esas condiciones meteorológicas. Las Emisoras - Pinos de Gáldar: la primera parte es una zona muy rápida la cual hay que conocer muy bien, pues llegamos a una zona intermedia donde es importante tener unas buenas notas, la segunda parte repetimos el anterior tramo y nos gustaría bastante encontrarnos con una situación meteorológica adversa, ya que se nos da muy bien correr bajo esas circunstancias. Concluía Alexis Para finalizar Alexis Rivero y Zeneida Díaz quieren agradecer el apoyo de familiares, aficionados, medios de prensa y amigos así como, a los patrocinadores y colaboradores quienes hacen posible este proyecto asiendo especial hincapié en; ”Yesos y Escayolas Eduardo Díaz de la Fe”,” “Taller de Chapa y Pintura Nely” y ”DFTaller Chapa y Mecánica” - “Autos Toni”, “Taller Manolin”, “Autoescuela La Candelaria”,”Sileciosos DBM Sport”, Zeneida Díaz Peluqueros”, y “www.guayedramotor.net”.

No hay comentarios: