
El acto contó con la presencia del Concejal de Deportes de Guía de Isora, Antonio Alvarez y el Concejal de Medioambiente Obras y Servicios, Francisco Herrera. Pablo Estévez acudió en representación de la Federación Interinsular de Automovilismo de Tenerife. Por parte de los patrocinadores principales de la competición estuvieron presentes Sergio Delpont, Jefe de Ventas en Tenerife de la cadena Barceló, en representación del Hotel Oficial de la prueba y Marco Hernández, gerente de Archiauto-Ford en Las Chafiras. Además de José Antonio Vargas, Presidente de la Escudería Isora Motosport.
Antonio Hernández, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guía de Isora, alabó el trabajo que está realizando la joven escudería isorana y los animó a continuar en la senda del trabajo duro “porque sin esfuerzo no hay recompensa y desde el Ayuntamiento de Guía de Isora nos consta el entusiasmo del grupo de pilotos que integra este colectivo y el profundo amor al automovilismo deportivo que les mueve”.
Por su parte, Sergio Delpont, Jefe de Ventas en Tenerife de la Cadena Barceló, hizo pública la oferta especial de alojamiento que “hemos preparado y que consiste en 35€ por persona y noche en régimen de todo incluido, una oferta muy aquilatada para facilitar que los pilotos participantes puedan pasar, además de un magnífico sábado de competición, un fin de semana en el hotel sin un gasto excesivo en compañía de sus familias.”
José Antonio Vargas, Presidente de la Escudería Isora Motorsport agradeció el patrocinio y colaboración “del Ayuntamiento de Guía de Isora, Archiauto Ford y Hotel Barceló Varadero, sin cuyo trabajo y apoyo difícilmente podríamos hacer frente al ingente trabajo de organización que conlleva la prueba.”
Un tramo selectivo y de fácil acceso para el público.
El tramo, que une el barrio de Playa de San Juan con el casco de Guía de Isora, se caracteriza por contar con zonas rápidas con curvas enlazadas donde prima la potencia del vehículo con otras partes donde la conducción es lo primordial, según puso de manifiesto el laureado piloto tinerfeño Gregorio Picar, miembro de la Escudería Isora Motorsport.
Así lo pudieron comprobar los medios de comunicación que tuvieron la oportunidad de circular por el tramo en los vehículos de la marca Ford, ya que el concesionario Archiauto se encarga de poner a disposición de la Escudería la caravana de seguridad y los vehículos de logística necesarios para el desarrollo de la prueba.
Cabe destacar tanto la facilidad de acceso para el público como las amplias posibilidades de ubicación de éste en zonas seguras a lo largo de los 5.100 metros de la prueba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario