
El próximo sábado el Rallye Villa de Teror acoge el Trofeo Neumáticos José Luis de Promoción, que dará vida a un nuevo capítulo de esta apasionante temporada 2008. Con un recorrido de casi cien kilómetros cronometrados, los candidatos al título no van a querer dejar pasar la oportunidad de acercarse a su objetivo propuesto para esta temporada. Con cerca de una veintena de participantes, el certamen promocional volverá a acaparar la atención de los aficionados que se den cita en las carreteras del centro de Gran Canaria.

Los tres pilotos que encabezan la lista de inscritos en este apartado son los que tienen más papeletas para llevarse el triunfo final. No en vano son los únicos que conocen la victoria en esta edición del trofeo, el cual está teniendo un importante color lanzaroteño. En este sentido, será Oscar Cabrera el primero en tomar la partida, en condición de líder del certamen, para lo que vuelve a contar con su Mitsubishi Lancer Evo VII. Tras él otro rápido piloto conejero, José L. Betancort y su Citroën Saxo VTS, el cual busca desesperadamente otra victoria para no perder el contacto con la cabeza. Muy motivado tras su última actuación, en aquella ocasión en la modalidad de montaña, se encuentra Iván Armas, que apura sus opciones a los mandos de su competitivo BMW M3, siendo consciente de que no puede fallar en este rallye. La regularidad que está llevando a cabo Oscar Ramírez sobre su Renault Clio Sport necesita el ingrediente de la victoria para permanecer con opciones, una tarea a la que tratará de aplicarse en la jornada del sábado, un día que se presenta apasionante e intenso.
Tras ellos se abre un teórico grupo, donde Marcial Álvarez y Rubén Guerrero sobre sendos Renault Mégane Coupé, y Rayco de la Fe sobre un Opel Corsa GSi, tienen mucho que decir. Juan Antonio Peña se ha mostrado regular en cada una de sus actuaciones, y si alguno de los de cabeza falla es un claro candidato a estar entre los primeros, contando una vez más con su fiable BMW 323i. Completan la lista de inscritos para este Rallye Villa de Teror los siguientes pilotos: Basilio Hernández (Peugeot 106 Rallye), Yonathan Guillén (Toyota Starlet 1.3), Andrés Martel (Toyota Starlet 1.3), Yeray León (Opel Corsa GSi), Yeray Collado (Renault 5 GT Turbo), Carmelo Estupiñán (Volkswagen Golf GTi) y Jaime Pérez (BMW 325i).
El recorrido del Rallye Villa de Teror se presenta muy exigente para los pilotos del Trofeo Neumáticos José Luis de Promoción, ya que deberán afrontar los casi cien kilómetros cronometrados repartidos en unas pruebas especiales de largo recorrido, como son: “Teror-Ariñez” (14.0 km.), “Tejeda” (6.8 km.), “Artenara-Pinos de Gáldar” (11.8 km.) y “Cruz de Tejeda-Pinos de Gáldar” (12.0 km.).
No hay comentarios:
Publicar un comentario