
martes, 23 de septiembre de 2008
El Ford Fiesta Flexifuel, con Heriberto Godoy y Yeray Díaz, regresa
Este próximo fin de semana llega una de las citas importantes del calendario regional, el Rallye Villa de Teror, que cuenta con máximo coeficiente para el certamen. El equipo oficial de la Red Ford de Canarias pondrá en liza nuevamente el Ford Fiesta de Bio-Ethanol, que pilotado por Heriberto Godoy y Yeray Díaz está cosechando unos resultados sorprendentes a lo largo de esta temporada. Al igual que en el rallye anterior, el Ford Fiesta Flexifuel se dispone a afrontar un rallye nuevo en su historial, lo que significa una nueva oportunidad de llevar el mensaje de concienciación con el medio ambiente. Una labor que con éxito está desarrollando todo el equipo, y que además no ha ido reñida con los buenos resultados a nivel deportivo.
De vital importancia es conseguir un buen resultado en una cita más de alto coeficiente, el cual se sumaría al logrado en Granadilla el pasado mes de junio. Pero en Gran Canaria este fin de semana no será precisamente fácil, ya que la competencia es alta y quiere también la victoria. Heriberto y Yeray han mostrado una sólida consistencia en cada una de sus actuaciones a los mandos del Ford Fiesta de Bio-Ehanol, y sin ir más lejos dominaban su categoría en su última actuación, además de ocupar plaza de podio entre los vehículos de grupo N.
Los casi cien kilómetros cronometrados que tiene este Rallye Villa de Teror serán un juez importante en la jornada del próximo sábado. Todo el equipo de la Red Ford de Canarias es consciente de ello y no ha dejado de trabajar para que su unidad de competición llegue con las máximas garantías de éxito.
Heriberto Godoy destaca sobre su próximo rallye: “Después de tres temporadas disputaré el Rallye de Teror, que este año se presenta muy exigente. Nuestro objetivo es luchar por la victoria en la clase 3, aunque existe una competencia importante. Necesitamos este resultado de coeficiente diez por todos los medios y vamos a intentar acabar, si puede ser venciendo pues mejor. Hay dos tramos por los que nunca he corrido, por lo que desde el comienzo habrá que salir con un ritmo vivo para no perder comba con la cabeza. Por último quiero agradecer al equipo el intenso trabajo de la última semana, por lo que espero dedicarles un buen resultado.”
Fernando Capdevila comenta a su vez: “Hemos hecho un esfuerzo para estar presentes en el Rallye de Teror, ya que no lo teníamos previsto en nuestros planes, pero era necesario tras el abandono por avería en el pasado rallye. El objetivo vuelve a ser luchar por la clase 3, que está muy competida, y volver a la senda de los buenos resultados anteriores.”
El Rallye de Teror cuenta con cuatro especiales distintas que suponen un recorrido total cronometrado de 91.30 km., distribuidos de esta forma: “Teror-Ariñez” (14.0 km.), “Tejeda” (6.8 km.), “Artenara-Pinos de Gáldar” (11.8 km.) y “Cruz de Tejeda-Pinos de Gáldar” (12.0 km.).

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario